Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

I am the new one

En el post de hoy vamos a descubrir qué debemos tener en cuenta antes de comprar una rodillera. Las nuevas rodilleras Joint VPD Air de la marca POC le proporcionarán al rider la mejor protección y comodidad a la hora de salir a entrenar con la bicicleta de montaña. Así, las rodilleras estabilizadoras dan más seguridad para realizar determinadas actividades deportivas, especialmente en las que existe estrés rotacional de la rodilla. Buscando por world wide web información sobre rodilleras he llegado hasta este weblog y después de leer sobre las tres principales rodilleras me ha entrado la duda, me explico soy una joven de 23 años y estoy operada de la rodilla derecha dos veces, una por rotura de menisco, el cual me lo quitaron por completo y ligamento interno, después de un par de años seguí jugando al futbol, donde me lesione la primera vez y también una segunda. Lo primero, no debes utilizarlas siempre en todos los entrenos, aprovecha sólo cuando vayas a trabajar con pesos altos si por otro lado has tenido algún problema con la rodilla en movimientos en donde te dé miedo realizarlos sin cierta seguridad. Para ser sincero ya fui a un traumatólogo y me explicó que el dolor era normal debido al crecimiento y al ejercicio, se me había inflamado el tendón. My page - Comprar Rodillera Orliman
Sign In or Register to comment.